Centro de Estudiantes PDF Imprimir E-mail

CENTRO DE ESTUDIANTES

El Centro de Estudiantes tiene como objetivo mejorar las condiciones de los alumnos, ya sea solidaria, cultural, social e intelectualmente, así como también, las condiciones de la comunidad toda.

¿Cómo se elije el Centro de Estudiantes?

El Centro de Estudiantes convoca a una Asamblea Ordinaria Estudiantil donde pueden participar todos los estudiantes de la institución. En la misma, se elige mediante votación, a los integrantes que conformarán la Junta Electoral de las elecciones, y se fija el Calendario Electoral, en el cual se realizarán las elecciones.

Dichas elecciones se realizan de manera democrática, y votan todos los alumnos de la Facultad, los cuales elijen a sus representantes o a quienes formarán parte del Centro de Estudiantes.

Integrantes de un Centro de Estudiantes

El Centro de Estudiantes esta conformado por un Presidente, un Secretario, un Tesorero, un Secretario de Ciencia y Técnica, un Secretario de Cultura, un Secretario de Apuntes , un Secretario de Prensa y Difusión, un Secretario de Deportes, un Secretario de Derechos Humanos,  un Secretario de Política Gremial  y un Secretario de Asuntos Estudiantiles.

¿Dónde lo encontrás?

El Centro de Estudiantes de la Facultad se encuentra ubicado en el Avda. Italia esquina Avda. Martearena.

Última actualización el Jueves, 31 de Mayo de 2012 23:43
 

Dejá tu comentario en este artículo y seguilo en el Foro
• Necesitas logearte o registrarte para poder participar escribiendo un comentario.
Más info

Administradores

Este sitio es administrado y gestionado integramente por Alumnos Tutores de la Facultad de Ingeniería de Jujuy, siendo un logro en conjunto para ayudar a los Alumnos Ingresantes.

Lanzamiento

El lanzamiento del Sitio de Tutorías fue el 23 de febrero de 2009, pero debido a algunas pruebas de funcionamiento, la publicación oficial fué recién el 10 de abril del mismo año.

La Comunidad

La Comunidad de Tutorías es una Red Social, en donde puedes intercambiar consultas, inquietudes y dudas. El lanzamiento oficial de la versión estable se reazlizó el 23-02-2010.

Desarrolladores

Si quieres ponerte en contacto con los Desarrolladores del Sitio Web de las Tutorías, por dudas relacionadas al desarrollo web, haz click en el siguiente enlace: Formulario de Contacto.